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Una nueva averiguación de una compañía de juegos casual, PopCap, demuestra que un inverosímil alto porcentaje de los adultos tanto en los Estados Unidos como en Gran Bretaña se encuentra metido en los pasatiempos para móvil.

Juan Carlos
Juan Carlos
13 de September · 517 palabras.
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🕘 Resumen

Un estudio realizado por la compañía de juegos PopCap ha demostrado que un inusualmente alto porcentaje de adultos en Estados Unidos y Gran Bretaña está metido en los pasatiempos para móvil. Esto podría deberse al comienzo de la aceptación del teléfono inteligente.

Según una investigación por separado de Nielsen, el 31% de todos los clientes de celular en Estados Unidos tienen un smartphone. Además, aproximadamente la mitad de los clientes de teléfonos móviles bajan y emplean aplicaciones para móviles, según una pesquisa de Pew.

En la investigación de PopCap, más de la mitad de los encuestados dijeron que habían pasado el tiempo con un juego en un teléfono móvil, ya sea en su teléfono particular o con el de alguien más, en algún punto de sus existencias.

El porcentaje de encuestados en Gran Bretaña fue significativamente mayor que en Estados Unidos.

Alrededor de una tercera parte de todos los pesquisados han jugado con un juego en su teléfono móvil particular dentro del mes anterior y uno de cada cuatro participantes dijo haber jugado con su celular cotidianamente.

 Una nueva averiguación de una compañía de juegos casual, PopCap, demuestra que un inverosímil alto porcentaje de los adultos tanto en los Estados Unidos como en Gran Bretaña se encuentra metido en los pasatiempos para móvil.

Esta estadística podría deberse, en parte, al comienzo de la aceptación del teléfono inteligente. Según una investigación por separado de Nielsen, 31% de todos los clientes de celular en los Estados Unidos tienen un smartphone y una pesquisa de Pew hace ver que aproximadamente la mitad de los clientes de teléfonos móviles bajan y emplean aplicaciones para móviles, también.

En la investigación de PopCap, más de la mitad (52%) de 2,425 encuestados dijeron que habían pasado el tiempo con un juego en un teléfono móvil, ya sea en su teléfono particular o con el de alguna persona más, en algún punto de sus existencias. El porcentaje de encuestados en Gran Bretaña fue significativamente mayor (73%) que la tasa de encuestados en los Estados Unidos (44%).

Alrededor de una tercera parte de todos los pesquisados han jugado con un juego en su teléfono móvil particular dentro del mes anterior y uno de cada cuatro participantes dijo haber jugado con su celular cotidianamente. No obstante, algunos participantes confesaron haber jugado con el teléfono móvil una vez.

El grupo mayoritario fue el de los usuarios de teléfonos inteligentes. Un total de 83% de los participantes tenedores de un teléfono inteligente dijo que habían jugado al menos una ocasión un juego para teléfono móvil la semana anterior, colocándolos sin duda alguna en la calidad de "entusiastas jugadores móviles".

Aparenta atrayente, la tasa hombre-mujer que no revela la gran división vista en los juegos para consolas y PC. Los hombres juegan ligeramente más que las mujeres por un insignificante margen de 2-10%. Esto concuerda demasiado bien con el panorama general que poseemos de la escena de los juegos sociales, como un mercado mayoritariamente femenino.

Y los jugadores celulares no solo pasan el tiempo en las horas pico; también cooperan al resultado final de los fabricantes de juegos a lo largo de la mayoría de plataformas móviles. Alrededor de la mitad de todos los jugadores móviles en esta indagación dijo que habían modernizado la versión de prueba a la versión completa el año pasado. Y uno de cada cuatro jugadores móviles, o uno de cada tres jugadores en smartphones, dijo que habían obtenido "contenido adicional" para un juego durante el último año

Igualmente, los clientes de smartphone son más adictos a comprar juegos que aquellos quienes no tienen un smartphone. El usuario promedio de smartphone consiguió 5.4 juegos en 2010, contra los 2.9 juegos pagados por los usuarios que no tienen un teléfono inteligente. Asimismo, la muchedumbre que usa un smartphone dijo haber consumido más dinero en juegos - $25.57 por consumidor al año, cotejado con los $15.70 de su contraparte.

 Igualmente es destacado, el mercado de aquellos quienes bajan juegos gratis por Internet para usar en sus dispositivos móviles, así como aquellos que buscan descargar juegos gratis para celular Sony Ericcson, iPhone, Android y otros smartphones.

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