Análisis Sobre la Funda Oficial para el Kindle 4

Si te acabas de comprar un Kindle 4, lo más seguro es que te interese conocer cuál es la mejor manera de protegerlo. En este post analizamos la mejor funda para tu Kindle.

Comprar Ebook Ya
Comprar Ebook Ya
13 de January · 409 palabras.
x

🕘 Resumen

La funda protectora de Amazon para el Kindle 4 es un accesorio fundamental para los amantes de los libros electrónicos. Su principal función es proteger la frágil pantalla de golpes y arañazos y también debe tener un diseño atractivo. La funda original de Amazon cumple ambas funciones, está hecha de cuero con un diseño acorde a las líneas del propio Kindle. Encaja perfectamente dejando los principales controles accesibles y es bastante liviana. Además, la parte interna es de microfibra suave que protege la pantalla. A pesar de no tener una forma de cierre, esta funda pensada para el uso diario del dispositivo, puede protegerlo de posibles daños. Se encuentra disponible en cuatro colores: marrón, negro, púrpura y verde aceituna, y tiene un precio de 34,99€. Existen otras fundas en el mercado, pero esta destaca por su calidad y diseño específico para el Kindle 4 de Amazon.
 Indudablemente uno de los accesorios fundamentales para nuestro reluciente Kindle que acabamos de comprar es una funda protectora de calidad. El objetivo de cualquier funda debe ser principalmente defender la frágil pantalla ante golpes y arañazos. No sólo eso, la funda será lo primero que veremos al utilizar nuestro lector de libros electrónicos, así que también se agradece que tenga un diseño agradable. La que analizamos en este artículo lleva a cabo perfectamente las dos funciones. Se trata de la funda original de Amazon para su nuevo Kindle.

Esta funda de primera calidad, está hecha de cuero con un atractivo diseño acorde con las líneas del propio Kindle. Encaja perfectamente, dejando los principales controles cómodamente accesibles, lo cual era de esperar si tenemos en cuenta que es una funda diseñada de forma específica para el Kindle 4. Para disminuir el tamaño, la funda viene con un sistema de anclajes que sujetan nuestro Kindle con firmeza, consiguiendo que no mueva. La parte interna de microfibra es realmente suave, y lleva a cabo correctamente su cometido de cuidar la pantalla.

El tamaño como hemos dicho está ajustado al máximo, resultando muy fina y liviana. Aún así, esto no impide que sea posible plegarla fácilmente hacia atrás, lo cual facilita agarrarla de manera cómoda con una sola mano, sin que moleste en ningún momento en la lectura. No es preciso por tanto sacar el lector de la funda cuando deseemos utilizarlo, de hecho podemos considerar nuestra funda como algo permanente, siendo un añadido más de nuestro Kindle.

Como mayor problema podemos decir que no dispone de ninguna forma de cierre, por lo tanto en una maleta o bolso espacioso puede llegar a abrirse. Sin embargo, es bueno tener presente que se trata de una funda pensada para proteger nuestro Kindle en el uso diario, y no para utilizarla como funda de transporte.

Se encuentra disponible en cuatro colores, marrón, negro, purpura y verde aceituna, y tiene una precio de 34,99€ más gastos de envío (2,99€ utilizando envío estándar).

Por supuesto que hay fundas menos caras en el mercado, pero la calidad general de esta y lo bien que se adapta la convierten en una excelente opción.
 Si quieres comprar un lector de libros digitales, te ha parecido útil este artículo sobre la funda Kindle te gustaría leer más análisis parecidos pero para otros lectores de libros electrónicos, los encontrarás en está web: www.comprarebookya.com.