¿Lady Gaga se enfermó por amor?

Lady Gaga sufre de fibromialgia. Hemos leído infinitas notas sobre su enfermedad. En el documental que preparó para Netflix hace referencia al fin de su relación con Taylor Kinney, basado en la vida de la cantante durante el último año.

Paco De Maria
Paco De Maria

24 de septiembre · 501 palabras

Compartir: 𝕏 Twitter 📱 WhatsApp
¿Lady Gaga se enfermó por amor? - Noviazgo y Parejas

Lady Gaga y Taylor Kinney estuvieron a punto de casarse después de un año y medio comprometidos y cuatro años de relación previa, pero parece ser que ambos decidieron romper debido a sus proyectos y compromisos laborales.

La separación parece haberle pasado factura a Gaga, quien ha estado sufriendo fuertes dolores musculares y fue diagnosticada con fibromialgia.

Gente cercana a la cantante ha consultado con especialistas para entender lo que está afectando a Gaga, y según un tweet publicado por @Ohhmygaga, una de las causas desencadenantes de su fibromialgia podría ser un estrés postraumático, y la separación con Kinney podría haber sido el origen que desató esta condición en la vida de Gaga.

La tristeza que Gaga ha expresado en su nota de La Botana podría incluso convertirse en depresión si no se trata adecuadamente.

Haber intentado aparentar que estaba siempre bien, incluso en momentos difíciles como la separación de Kinney, habría sido un gran esfuerzo psicológico que podría haber contribuido a su condición actual.

La fibromialgia, según la Fundación, es una condición que afecta a las emociones y al estrés, y es posible que eventos traumáticos como una separación puedan influir en su desarrollo.

Sabemos que Lady Gaga y Taylor Kinney estuvieron a punto de casarse, pero no fue así... Luego de un año y medio comprometidos y cuatro de relación previa. Parece ser que ambos, por sus proyectos y la gran cantidad de compromisos laborales, decidieron romper de golpe y porrazo, dando prioridad a su trabajo y no a su corazón, pero parece ser que esa decisión le pasó factura a la diva.

‘Gaga: Five Foot Two’ promete una visión única de la cantante en este último año.

Como ya lo comentó en varias oportunidades, su visita al médico fue por un fuerte dolor muscular, así como también tuvo algo que ver su participación en la exitosa serie ‘American Horror Story’ y su comentada enemistad con Madonna.

Hay mucha expectativa en el capítulo del fin de su compromiso con Taylor Kinney, ocurrido en julio de 2016, tema del que ella no ha hablado en entrevistas, y que tan solo ha expresado en su nota de La Botana: “Estoy sola cada noche. Todas esas personas que me rodean desaparecen. Se van y entonces yo me quedo sola. Y paso de tener gente tocándome y hablándome todo el día al silencio más absoluto”.

Gente de su entorno cercano a la diva ha consultado a especialistas en el tema para dar a conocer a sus fans, en verdad, lo que estaba afectando a Lady Gaga.

En la nota de Twitter publicada por @Ohhmygaga, hablan profesionales dedicados al trato de la fibromialgia que una de las causas desencadenantes podría ser, luego de un estrés postraumático, y precisamente nombran como uno de los casos la separación...

Preguntamos: ¿habrá sido el origen que desató la fibromialgia en la vida de Lady Gaga la separación de Taylor Kinney? Y, sumado al gran estrés que vive a diario la diva, ¿la tristeza con la que refiere en su nota de La Botana?

¿Esa tristeza podría convertirse en depresión si no se trata? Haber hecho parecer que siempre estaba bien, aun en momentos difíciles como fue la separación de Kinney, fue un esfuerzo muy grande, psíquicamente hablando, y tanta carga hizo que la fibromialgia le diga basta...

Según lo explicado por la Fundación Argentina de Fibromialgia Dante Mainieri, una de las instituciones que goza de gran prestigio internacional en el tema de fibromialgia, quienes fueron consultados por allegados a la estrella y publicado en la nota de Twitter @ohhmygaga, expresaron textualmente: “La causa que la produce es desconocida. Puede existir una predisposición genética, alteraciones del tipo hormonal, explicando la falta de adaptación a las situaciones de estrés continuo u estrés postraumático, después de alguna situación particular como un choque, un divorcio, una pérdida de un ser querido, un fracaso, una mudanza, entre otros. Es una enfermedad, en muchos casos discapacitante por su grado, y que no se puede hacer prevención”. concluyeron.Sus fans y enfermos de esta patologia se preguntan: Lady Gaga enfermo por un gran estres laboral o por la separacion de su gran amor en julio del 2016? En el documental, tal vez hallemos la respuesta....

Paco De Maria

Sobre el autor

Paco De Maria

2 artículos · 8.866 lecturas

Comparte tu conocimiento con el mundo.

Publicar un artículo →