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Vestidos Actuales

Desde el estudio, he pasado la crecimiento de la moda en estás dos últimas décadas, los vestidos toman una rienda en el sector de la moda muy importante y cada ocasión con más demanda y cada momento hay mujeres que son más seguras de si mismas a la hora de lucir los vestidos actuales

Sonia González Camacho
Sonia González Camacho
25 de December · 673 palabras.
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🕘 Resumen

El vestuario de la era posterior a la revolución necesitaba un cambio en las clases no oprimidas, ya que las elegancias del antiguo estilo solo eran aceptadas por la jet society. Se buscó una elegancia más antigua y "natural", lo que llevó a una transformación ordenada de las formas de vestir adaptándose a las ideologías históricas. Los códigos de seducción, rivalidad, competencia y distinción se aprendieron desde el comienzo de la Era Moderna hasta convertirse en un masivo emblema de la posmodernidad. A lo largo del siglo XX, la moda se convirtió en un emblema del consumismo y la producción, homogeneizando objetos, cuerpos e imágenes y uniformando formas, colores y texturas. La caída de las Torres Gemelas y la crisis de diciembre de 2001 llevaron a una nueva forma de percibir el mundo, y la moda comenzó a diversificarse en varias direcciones, contemplando la ética en la producción y el cuidado de los recursos naturales. Actualmente, el sistema de la moda está abandonando las pautas que lo sustentaban y evolucionando hacia una moda ética y sostenible.
 Después del tremendo jolgorio de la Revolución se hizo necesario, en las clases no oprimidas, reponer el vestuario.
Estaban mal vistas las elegancias del antiguo estilo, que sólo sentaban perfectamente a las que eran parte de la jet society. Se buscó, por lo tanto, una elegancia más antigua todavía y que, además fuera "natural". Las mujeres se vistieron de griegas, pero más indecentemente.

A partir de entonces, una ordenada transformación de las formas del vestir, iba adaptándose al compás de las micción que marcaban las ideologías de cada etapa histórica. De esta forma, los códigos de seducción, rivalidad, competencia y distinción se aprendieron desde el comienzo de la Era Moderna, se ejercitaron en la modernidad y se convirtieron en un masivo emblema de la posmodernidad. Posteriormente de atravesar más 600 primaveras de historia y vigencia, el trabajo de sistema de la moda como parte integral de un contexto social de grandes transformaciones en todos los órdenes, está abandonando por innecesarias las pautas que lo sustentaban.

Durante todo el siglo 20, la moda que había sido pragmático para una ideología que enfatizaba la obsesión de la producción y el consumismo mostraba algunas características propias: impulsaba el consumo mayor, descreía de las identidades culturales y homogeneizaba objetos, cuerpos e imágenes. Pero sobre todo, para poder producir y reproducir sus prendas, la moda acataba puntualmente los mandatos de las tendencias que fijaban los especialistas en los centros productores de significados, uniformando para cada temporada, formas, colores y texturas.

La caída de las torres gemelas en 2001 y, a nivel doméstico, con la crisis en diciembre del mismo año. La gran conmoción ocurrida a partir de entonces, condicionó la nueva forma de percibir el mundo y tuvo su inmediata respuesta en el universo de las modas, que comienza a diversificarse en varias direcciones. Lo más importante de esas perspectivas es la que asegura al cuidado de los recursos naturales con producciones que contemplen la ética (reciclado y recuperación), como aún los recursos humanos (comercio calibrado). Ajustarse a estos principios, que responden a criterios de calidad y respeto para todos los participantes en la prisión de valencia textil, es un primer paso alrededor de la estabilidad de las prendas y alrededor de la incorporación de diseñadores y productores independientes, aunque con ello se produzca en una primera etapa un desequilibrio entre precio y calidad.

Con creaciones únicas confeccionadas con posibles de detención valencia económico, en la ahora es capaz de comunicarse cerca de nuevas formas que destacan títulos de creatividad a partir de reciclados y recuperaciones del pasado. Por eso resulta imprescindible reactualizar el significado de la experiencia del abundancia como un poder transformador, a partir del goce de los sentidos y la conexión con los estados de ánimo, en una aventura de refinamiento y exquisitez espiritual. Desde esta óptica el nuevo fasto podrá muy perfectamente estar representado por productos diseñados bajo el paraguas de conceptos éticos.

La trama de los nuevos comportamientos que son adecuadamente evidentes, marcan un rumbo hacia la creatividad de las personas, no luego por tendencias impuestas por las modas sino por una libertad de recombinación que al desdibujar controles y disciplinas, acepta la diversificación que se irá transformando en la huella de la identidad. Es muy posible entonces que la moda pueda mostrar la suficiente envero y adaptabilidad para progresar a un nuevo estadio, reactualizando y resignificando el estimulante entretenimiento de las apariencias.

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