Reseña – Colin Mcrae Dirt 2 para Psp

Dirt 2 han afectado recientemente a la PlayStation 3 y Xbox 360 y parece que Codemasters las arregló para convertir de nuevo a otra gran actuación de la franquicia Colin McRae, aunque no lleva su nombre nunca más.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
14 de April · 703 palabras.
x

🕘 Resumen

La famosa franquicia de juegos de carreras Colin McRae ha vuelto con Dirt 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, demostrando una vez más la habilidad de Codemasters en la creación de juegos de carreras. Por desgracia, la versión de PSP del juego es considerada bastante mala, con problemas que lo convierten en una experiencia frustrante para conducir y un paquete que ofrece muchas razones para perder el tiempo en primer lugar. El control de la conducción es el problema más irritante del juego, con los vehículos deslizándose como si estuvieran patinando en aceite vegetal. Los controles son tan malos que su parachoques delantero impactará en grandes piedras una y otra vez. La inteligencia artificial es también un fiasco completo, ya que no solo es incapaz de conducir de forma agresiva, sino que se ralentiza a una velocidad muy baja para permitir al jugador ponerse al día. En general, la versión de PSP de Dirt 2 no es recomendable para aquellos que buscan una buena experiencia de carrera en su consola portátil.

Dirt 2 han afectado recientemente a la PlayStation 3 y Xbox 360 y parece que Codemasters las arregló para convertir de nuevo a otra gran actuación de la franquicia Colin McRae, aunque no lleva su nombre nunca más. Por desgracia, la versión para PSP del juego es bastante malo se podría decir.

Hay un montón de problemas que básicamente lo convierten en una experiencia frustrante para conducir, y un paquete que ofrece un montón de razones para perder el tiempo en el primer lugar.

A partir de la conducción, que es fácilmente el problema más irritante del juego, cada uno de los vehículos de tracción como si estuvieran patinando sobre una superficie de aceite vegetal. Ellos no tienen detalladas las esquinas, pero al mismo tiempo, usted no puede detallar las diapositivas alrededor de ellos como se hace en las versiones de consola. En este caso, tendrá dificultades para hacer giros a cualquier velocidad decente, y tratando de deslizar alrededor de la curva, como era de esperar por lo general las tierras que en la cuneta.

Las pistas están llenas de obstáculos para evitar. ¿Le gusta llegar a una parada completa y luego tener que invertir ni el camino de vuelta a la pista o el uso de la opción de Restaurar vehículo? Yo tampoco me gustaría estar bien con estos puntos si se les puede evitar, pero los controles son tan malos que es prácticamente inevitable que usted encontrará su parachoques delantero impactando con grandes piedras una y otra vez. O eso, o ir en coche con tanta cautela que el juego se vuelve aún más aburrido.

La AI es un fiasco completo. No sólo es incapaz de conducir de manera agresiva en absoluto, pero si se pone delante de usted por lo general se ralentizará hasta, oh, alrededor de 5 mph a fin de permitir el atardecer del día. Yo entiendo que algunos desarrolladores desean utilizar bastantes llantas con el fin de mantenerlo en el paquete, pero ¿por qué los coches, básicamente, hay que pisar el freno y esperar para que usted pueda ponerse al día? Vamos, por lo menos evitense que algo interesante pueda dar resultado y me haga trabajar demasiado para ponerme al día de nuevo.

El modo de carrera en colin mcrae dirt 2 para psp es un desastre. Puede desbloquear los coches, pero no tienes idea de cuándo va a hacer y no hay dinero para ganar a comprar de forma manual lo que quieres. Los eventos están bloqueados al principio, pero no tienes ni idea de cuántas más objetivos o medallas o lo que sea que usted necesite para ganar o para desbloquear.

Hay un modo Desafío en el que pueden participar en cinco tipos de eventos diferentes con cuatro desafíos en cada toma (de 20 eventos exclusivos para vencer), pero la mayoría de ellos simplemente no son divertidos. Los desafíos donde se necesita acumular una cierta cantidad total de tiempo de aire en el límite de tiempo, es falso porque lo mejor es dar vuelta a la vuelta, y no dejan de golpear las rampas mismo una y otra. Ah, y también porque su coche tiene una tendencia de demoray luego estrellarse a menos que usted tome su pie del acelerador cuando saltas.

Los otros no son mucho más atractivos. Hay una pequeña minucia de la diversión que había en algunos casos, pero no hay nada aquí apoderarse de su interés para más de probablemente 30 minutos en total. Los retos eran una buena idea, pero podría haber sido mucho mejor.

Y realmente, eso es casi todo el juego. Puedes competir contra otras cuatro personas en modo Ad-Hoc, y no hay intercambio de juego (lo cual es bueno), pero Dirt 2 en los forúnculos PSP reduce a poco más que un juego de mal de conducción con un modo de carrera a medias y aburrido desafíos.

Fuente: Reseña – Colin Mcrae Dirt 2 para PSP